Mission Foods
Mission Foods, una subsidiaria de , es el líder mundial en producción de tortillas auténticas mexicanas de maíz, wraps, totopos, flatbreads y otros snacks. Las operaciones de la compañía con minoristas, restaurantes y otros vendedores de alimentos se extienden a lo largo de las Américas, incluyendo Estados Unidos, México y países de Centro América, así como a Europa, Asia y Oceanía. En Estados Unidos, la compañía emplea a más de 7,500 personas en las 21 plantas de Mission Foods y las seis plantas de Azteca Milling y en su sede nacional en Dallas, Texas.
Mission Foods está altamente comprometido con las comunidades en las que opera. A través de actividades filantrópicas y actividades relacionadas con negocios, la compañía apoya una diversa gama de iniciativas de responsabilidad medioambiental, educativas, de salud comunitaria y de bienestar. Esto incluye el donativo inicial para establecer el Mission Foods Texas-Mexico Center en SMU en 2015 y el compromiso multianual para expandir el trabajo de la organización.
El objetivo del Mission Foods Texas-Mexico Center es fortalecer la importante relación entre Texas y México a través de la investigación académica y la discusión basada en política pública. Se enfoca en cinco áreas clave para entender y explorar la dinámica política, social, cultural, económica y de negocios entre Texas y México: asuntos fronterizos, energía, educación y capital humano, migración y comercio e inversión. Dado el impacto nacional de la dinámica de esta importante región, el Centro está orientado a la acción y hace recomendaciones de política pública con el fin de estimular crecimiento, diálogo e integración a través de la región y más allá.